Santiago de Compostela

SANTIAGO DE COMPOSTELA – 5 DÍAS

Santiago de Compostela – 5 días. Peregrinación de 5 días – 4 noches a Santiago de Compostela y visita de las Rías Bajas y Altas.

Santiago de Compostela - 5 días

¡ATENCIÓN – NOTA IMPORTANTE

La información que se recoge a continuación es sólo una SUGERENCIA o EJEMPLO de itinerario de peregrinación a Santiago de Compostela Ruta de San Pablo en Grecia, cuyo fin es servir de orientación a todas aquellas personas o entidades organizadoras de grupos. NO es, por tanto, una salida confirmada ni programada.

DÍA 1º. – LUGAR DE ORIGEN / XINZO DE LIMIA (o Astorga) / VIGO (o Santiago)

Salida temprano hacia Xinzo de Limia (o Astorga, si el hotel estuviese en Santiago). Almuerzo típico. A la hora indicada, continuación del viaje a Vigo. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 2º.- SANTIAGO

Desayuno. Excursión de día completo a Santiago: Asistencia a la Misa en la Catedral. (Posibilidad de caminar desde el Monte del Gozo hasta la Catedral, realizando el último tramo del Camino -6 Km. aprox.-). Almuerzo. Por la tarde visita guiada a la ciudad: pasando por la Iglesia de San Fructuoso, llegada a Plaza del Obradoiro, visita y explicación de la plaza con sus monumentos más importantes: Colegio San Jerónimo, Palacio de Rajoi, Hostal Reyes Católicos, Visita al interior de la catedral. Plaza de la Azabachería, Monasterio de San Martín Pinario, palacio Arzobispal, Iglesia de San Martín, Calle de la Troya, Plaza de Cervantes, Plaza de la Quintana, Monasterio de San Pelayo de antealtares (visita interior), Plaza las Platerías, Casa del Deán y Oficina de Peregrinos, rúa del Villar, Plaza de Fonseca, visita del claustro de Fonseca, rúa del Franco y panorámica desde el Parque de la Alameda. Resto del tiempo libre para disfrutar del ambiente de esta ciudad Santa y Universitaria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3º.- RIAS BAJAS

Desayuno. Excursión por las Rías Bajas: Arosa, con las localidades de Sanxenxo, O Grove, A Toxa, Combarro, ría de Pontevedra, de Vigo (panorámica de Vigo). Continuación al Mte. Sta Tecla… Almuerzo. Por la tarde visita de la Virgen de la Roca y Bayona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4º.- RIAS ALTAS

Desayuno. Excursión de día completo para conocer las profundas rías de la agreste costa Norte, entre Ribadeo y La Coruña. Almuerzo en La Coruña. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5º. – SANTIAGO o VIGO / PUEBLA DE SANABRIA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Puebla de Sanabria, posibilidad de celebrar la Santa Misa en la iglesia de la localidad. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje de regreso al punto de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.
ruta de san pablo - grecia