Protegido: GRUPO ESPERANZA
Protegido: PEREGRINACIÓN 60-30
Protegido: MISIÓN CATÓLICA
Protegido: SANTUARIOS MARIANOS EUROPEOS
CAPADOCIA / TURQUÍA
CAPADOCIA / TURQUÍA

Capadocia / Turquía – Castillo de Ortahisar
En Turquía, a diferencia de Tierra Santa, los lugares visitados no tienen demasiada resonancia en la memoria de los peregrinos, y la presencia de cristianos es casi testimonial, reduciéndose al 0,6 por ciento de la población. Sin embargo en estas tierras se fraguó la formulación de nuestra fe. Aquí, por primera vez, dieron a los discípulos el nombre de cristianos. Aquí están los primeros pasos misioneros de San Pablo y los destinatarios de muchas de sus cartas. Aquí está el sepulcro de San Juan y las comunidades a las que se dirigió el últimno libro de la Biblia. Aquí se congregaron los primeros concilios que formularon nuestra fe.
Como decía San Pablo “no queremos ser despojados, sino que esto mortal se revista de inmortalidad”. Por eso, a la belleza del paisaje de esta tierra y a las obras del hombre a lo largo de los siglos, queremos añadir las huellas de una fe que fue extendiéndose desde donde nace el sol hasta el ocaso.
Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA
Hablar de la historia de Turismo y Peregrinaciones 2000 supone rasgarle el alma a la memoria para hacer realidad una aventura con más de 25 años. Toda una vida recorrida de la mano por un grupo de profesionales que ya contaban con una dilatada experiencia en el sector de las Agencias de Viajes –algunos tienen en su haber más de 35 años de experiencia– y en la promoción y operación de las peregrinaciones en particular.
Siendo conscientes de que nuestros clientes son la pieza fundamental de nuestro compromiso, desde el principio, hemos cuidado la gestión, la organización y el bienestar del grupo, en sus múltiples necesidades y facetas. Más allá, incluso, de nuestras propias facilidades para incorporarnos, de pleno, a las pretensiones de nuestros usuarios.
Podríamos poner palabras a nuestro trabajo, pero son nuestros clientes quienes deben darle voz a nuestra labor. Así, cuando se nos encomienda un viaje o una peregrinación, volcamos todos nuestros recursos para que sea un proyecto individualizado y único para la institución que nos lo confía. Para ello, la publicidad y la promoción son esenciales, así como la presentación con medios audiovisuales más modernos (web, RR.SS, etc.,). Todo, para que el viajero disponga de una información exhaustiva del destino antes del comienzo del viaje.