Testimonios

TESTIMONIOS – P. RAFAEL LAYA O.P.

Testimonios – P. Rafael Laya O.P.:

TURISMO Y PEREGRINACIONES, ha sido para mí el "ancla" donde siempre he confiado. Cualquier viaje realizado sea a la India, Vietnam, Argentina... hasta un montón de países, ha sido siempre un gozo. Todo el apoyo por parte de "mi" Agencia de viajes. Viajes fantásticamente cuidados y preparados con esmero. Jamás en tantos años viajando con ellos el más mínimo problema y sobre todo la amistad sincera creada con todos los que se han animado a viajar con Turismo y Peregrinaciones. El grupo de viajeros ha ido aumentando. Es muy bueno que casi todos, más del 98% somos del mismo lugar, Ávila. Así que ya nos conocemos y esperamos impacientes un nuevo destino.

P. Rafael Laya O.P.
Testimonios

Testimonios 2

TESTIMONIOS 2 – Mn. Joan Riu Ferrer

Testimonios 2 – Mn. Joan Riu Ferrer:

Fa més de 20 anys que treballo amb Turismo 2000. Sempre m’han tractat molt bé. Amb ells hem peregrinat a Terra Santa, centre Europa, Roma, Rusia, Rumanía, Armenia, Jordania, Grecia… Cada viatge técnicament i pastoralment sempre ben organitzat. En moltes sortides ens han acompanyat hotelers i restauradors i han quedat admirats per la vostra impecable organització. Sou uns grans professionals de tracte amical.

Mn. Joan Riu Ferrer, rector de St. Tomás de Fluvià, Girona
testimonios

Testimonios 3

TESTIMONIOS 3 – JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

Testimonios 3 – José Antonio Martínez:

He peregrinado en muchas ocasiones -desde hace más de veinte años- a Tierra Santa con Turismo y Peregrinaciones 2000 y en breve volveré con un grupo de sacerdotes de la diócesis. Me siento con ellos en buenas manos.
Cada peregrinación a Tierra Santa supone no solo una experiencia única, sino también una bocanada de esperanza para los que allí viven y conservan los lugares santos como un tesoro que a veces tienen que defender con su propia vida. La Archidiócesis de Toledo está empeñada en que anualmente peregrinemos a Tierra Santa para no solo incrementar y fortalecer nuestra fe, sino también para fomentar nuestra comunión eclesial, activa y eficaz, con nuestros hermanos perseguidos de aquella Tierra. 

José Antonio Martínez, Delegado Episcopal de Turismo - Archidiócesis de Toledo
testimonios 3

Testimonios 4

TESTIMONIOS 4 – VIVIANA CASTRO

Testimonios 4 – Viviana Castro:

Turismo y Peregrinaciones 2000 es en todo sentido, desde lo profesional y lo humano, un excelente “partner”. Son muy éticos y confiables. Nos hacen sentir respaldados a la distancia, nos brindan un asesoramiento y servicio altamente profesionales y nos atienden con mucha calidez. Contamos siempre con el apoyo incondicional de parte de ellos.

Viviana Castro, directora Agencia de Viajes Viditerra 1915, Buenos Aires, Argentina
testimonios 4

Testimonios 5

Testimonios 5 – Jesús de las Heras

Testimonios 5 – Jesús de las Heras:

Turismo y Peregrinaciones 2000 me ofrece seguridad, profesionalidad, amistad, calidad e identidad. Si a lo largo de más de un cuarto de siglo, el grupo al que aludía ha realizado 64 viajes, de ellos a 35 países distintos de 4 continentes, y la práctica totalidad de España, singularmente la España cristiana, entre las conclusiones a las que he llegado están las que obedecen y responden precisamente a los términos empleados en el comienzo de este párrafo: seguridad, profesionalidad, amistad, calidad e identidad.

D. Jesús de las Heras Muela
se testigo

Testimonios 6

TESTIMONIOS 6 – JOSÉ ANTONIO MORENO

Testimonios 6 – José Antonio Moreno:

En Turismo y Peregrinaciones son en primer lugar buenos profesionales. Atienden al cliente, se preocupan de sus intereses y preferencias, y trabajan denodadamente por satisfacer el pedido.Por eso, en segundo lugar, son cercanos, amigables, atentos a las peculiaridades de los grupos y de sus líderes. Los peregrinos o turistas, están perfectamente informados del destino. En la preparación y en el desarrollo del viaje pueden saber que están siempre atendidos.Y en tercer lugar, por la relación precio y producto. Tantos viajes me han permitido conocer a muchos grupos y el desarrollo de su viaje. Puedo afirmar que con la venta del mismo producto (transporte, hoteles, visitas, restaurantes…) no pasan de dos las agencias que puedan equipararse en precios.

D. José Antonio Moreno, sacerdote de la Diócesis de Alcalá de Henares y guía de Tierra Santa
testimonios 6