PEREGRINACIÓN A FÁTIMA
FÁTIMA Y LISBOA 4 DÍAS

Peregrinación a Fátima: Fátima y Lisboa 4 días. Teniendo como referencia el Santuario de Fátima, se puede aprovechar para visitar Lisboa. Salida desde Madrid. Para grupos con salida desde otras localidades, consultar.

peregrinación a fátima

¡ATENCIÓN – NOTA IMPORTANTE!

La información que se recoge a continuación es sólo una SUGERENCIA o EJEMPLO de itinerario de peregrinación a Fátima. El fin de la misma es servir de orientación a todas aquellas personas o entidades organizadoras de grupos. NO es, por tanto, una salida confirmada ni programada.

 

DÍA 1º.- MADRID / CIUDAD RODRIGO / FÁTIMA

Salida a primera hora de la mañana hacia Ciudad Rodrigo. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje a Fátima. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 2º.- FÁTIMA

Pensión completa. Día dedicado a Fátima. Visita del santuario, la casa de Jacinta, Lucía y Francisco, la Capelina de las Apariciones…, y asistir a los actos religiosos programados: Rosario, Procesión, Eucaristía, Bendición de enfermos…

DÍA 3º.- FÁTIMA / LISBOA / FÁTIMA

Desayuno. Excursión a Lisboa. Visita panorámica de la ciudad con guía local: Pza. del Marqués de Pombal, parque de Eduardo VII, Monumento a los Descubridores, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos Celebración de la Santa Misa en la iglesia de San Antonio…. Almuerzo. A la hora indicada, regreso a Fátima. Cena. Procesión de Velas. Alojamiento.

DÍA 4º.- FÁTIMA / GUARDA / MADRID

Desayuno. Salida hacia Guarda. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y fin de la peregrinación y de nuestros servicios.

se testigo
Compártelo